Talco: un aliado para dar brillo a los azulejos

¿Quieres dar brillo a los azulejos del baño o la cocina pero te has cansado de gastar dinero en productos de limpieza que ni siquiera sabes dónde guardar?

azulejos

Te recomendamos un remedio natural y muy económico elaborado a base de polvos de talco, un artículo que podrás adquirir en cualquier supermercado por poco dinero y que te ayudará a mantener tu hogar limpio y cuidado de un modo práctico y sencillo.

Ingredientes

Talco

Un trapito de algodón

Un chorrito de vinagre blanco (opcional)

Agua

Pasos a seguir

  1. Antes de poner en práctica este truco casero para dar brillo a los azulejos será vital que limpies las baldositas.
  2. Para ello, puedes emplear los productos de limpieza que uses de forma habitual o, si lo prefieres, llevar a cabo la limpieza mezclando agua con un chorrito de vinagre blanco o con el zumo de un limón.
  3. Empapa una esponja en el líquido y frota con ella la zona para eliminar la suciedad de los azulejos del baño o la cocina con facilidad.
  4. Una vez que las baldosas estén limpias, hazte con un trapo de algodón y empápalo en polvos de talco.
  5. Pasa el trapito impregnado en talco por todos los azulejos.
  6. Con este sencillo gesto conseguirás que las baldosas de tu baño o tu cocina brillen y parezcan nuevas. Y todo ello utilizando un ingrediente súper económico que podrás adquirir en cualquier supermercado.
  7. Haz uso de este truco de hogar casero siempre que desees dar brillo a los azulejos de tu casa empleando los productos que guardas en tu propio baño.

Ver más en: trucosdehogarcaseros.com

Dejá un comentario

Sueldo actualizado personal de casas particulares

Al día de hoy (2/enero) no se anunció un nuevo aumento para el mes de enero y los valores mínimos tanto…

Empleadas Domésticas: ¿Cuánto se paga la hora y cuánto define el Ministerio de Trabajo?

En grupos de whatsapp, redes o en reuniones, la pregunta “Cuánto estás pagando el valor hora  de la empleada doméstica?” es…